MANTAS  PARA CABALLOS

Leer más

Manta para caballo

En nuestra Tienda Hipica Online Dhispania puedes escoger entre varios modelos, de padock ,impermeables,para el establo, con cubrecuellos,toalla,antimoscas escoje la apropiadas para tu caballo.

Manta caballo impermeable

Nuestras  accesorios para caballos están fabricados con materiales de calidad en los que puede confiar. Tenemos mantas para caballos para tu temporada de equitación favorita, productos de spa para caballos para que tanto tú como tus caballos estéis estupendos, y regalos ecuestres para demostrar tu amor por los caballos.

Para saber si los caballos tienen la temperatura correcta, aunque no dispusiéramos de termómetro, podemos palpar la base de las orejas o bien el vientre justo detrás del codo. Estas zonas deben estar tibias independientemente del clima que haga.

Para saber qué medida de manta debemos escoger, es necesario medir a nuestro caballo desde el centro del pecho, rodeando el cuerpo, hasta la parte posterior de los cuartos traseros, donde la manta termina.

Las mantas para caballos no sólo sirven para mantener al caballo caliente. También son artículos razonables. Los accesorios de las mantas para caballos están disponibles en muchos lugares del mundo. Puede encontrar muchas cosas en la web que se adaptan a sus necesidades si está involucrado en actividades ecuestres.

Encontrar cabezadas y accesorios para el caballo es fácil, solo entra en nuestra página Tienda Hipica Online Dhispania  que tenemos para ti.

En nuestra Tienda Hipica Online Dhispania  los amantes de los caballos podrán encontrar todo lo necesario , para que les permitan entrenar a su caballo de manera profesional.

Todas nuestros productos de primeras marcas como Zaldi, Marjoman, Tattini ,Kieffer ,Effol ,Monturas Lucas ,Kevin Baco’n , Cavalleira , Las,Uves ,Gpa ,Gatusos …y otros fabricantes.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dhispania.es o a través de nuestro número de teléfono (+34) 695 466 603. Estaremos encantados de atenderte.