FUNDAS PARA SILLA

Leer más

Fundas para sillas de montar

¡Sentirse libre, descubrir el mundo sin dejar de sentirse libre en el camino! Las fundas para sillas de montar te ofrecen la libertad de montar a caballo cada carretera sin preocupaciones, en total confort.

¿Por qué necesitas una funda para sillas?

Tu silla de montar se estropea rapidamente.Por suerte, hay una solución para esto: una funda para sillas. Están diseñadas para guardar tu silla de montar y mantenerla mejor segura y protegida desde tu Guardanes . Funciona como una bolsa, con correas acolchadas para una mayor sujeción y espacios interiores para mantener los componentes perfectamente alineados durante el viaje.

Beneficios de usar una funda para sillas

Son una excelente manera de ahorrar espacio durante tus viajes. Además, estas fundas en realidad mejoran su rendimiento y seguridad general porque te permiten guardar la silla de forma segura en un lugar específico, evitando que se salga o se mueva demasiado libremente. Algunas fundas  también incluyen una capa extra de resistencia al agua o a otras condiciones climáticas para proteger su silla de montar de manera efectiva.

Cómo eliges la mejor funda para sillas de montar

La clave para elegir una  es encontrar una en la que te sientas cómodo. Una funda con correas acolchadas te dará un descanso extra en tus viajes y, al mismo tiempo, evitará que los bordes y los materiales húmedos dañen tu silla de montar. Además, una impresionante compresión podrá asegurarte de que la silla se ajuste a la perfección , para que no se pierda ni se mueva cuando estés de camino.

Aunque hay muchos beneficios al usarlas, también es importante recordar que esta es solo una herramienta para mantener tu silla segura durante tu viajeo dentro del guardanes. Siempre es mejor confirmar con el lugar de donde seguramente vas a comprar la silla para ver qué tipo de funda se ofrece y si la misma es adecuada para tu propósito. Al encontrar la funda para sillas perfecta para tus necesidades, ¡es hora de emprender la aventura y conquistar el mundo a tu propio ritmo!

¿Alguna vez has imaginado tener unas hermosas sillas de montar y cubrirlas con fundas para obtener un aspecto de lujo en tu Guardanes?

Si esa idea es atractiva para ti, sigue leyendo para conocer todos los detalles acerca de fundas para sillas de montar.

Beneficios de utilizar Fundas para sillas de montar

Las fundas  tienen muchos beneficios, incluyendo una mayor durabilidad de la silla, un aspecto más atractivo y una mayor resistencia a la suciedad y a los desgastes. Estas fundas también ahorran tiempo y dinero, pues en lugar de comprar una nueva silla, la cubres con fundas para sillas de montar.

¿Cómo elegir la mejor funda para tus sillas de montar?

Al elegir la mejor  para tus sillas de montar, debes considerar algunos factores, como el material, el color y el estilo. El material ideal para este propósito es uno resistente que se mantenga limpio con facilidad. El color y el estilo deben ser acordes con tu gusto personal y el resto de la decoración de tu hogar.

Las fundas para sillas de montar ofrecen una manera moderna de dar a tus sillas de montar un aspecto de lujo, sin necesidad de comprar unas nuevas. Mantén en mente los criterios que hemos visto para elegir la mejor funda para tus sillas de montar y comienza a disfrutar su belleza.

Tienda Hipica Online Dhispania

Te ofrece una gran selección de fundas  , inglesas ,vaqueras,españolas ,potreras ,portuguesas… a excelentes precios.

En nuestra Tienda Hipica Online Dhispania puedes escoger entre varios modelos, una línea completa , con diferentes formas y materiales, apropiados para tu caballo.

Encontrar y accesorios para el caballo es fácil, solo entra en nuestra página Tienda Hipica Online Dhispania  que tenemos para ti.

En nuestra Tienda Hipica Online Dhispania los amantes de los caballos podrán encontrar todo lo necesario .Para que les permitan entrenar a su caballo de manera profesional.

Tienda Hipica Online Dhispania

Muchas Tienda Hipica Online ofrecen una experiencia de compra en línea tan fácil como ir a la tienda. Toda la información sobre la silla de montar y la monturas para caballos está disponible en la Tienda Ecuestre Online. Esto le facilita a los clientes decidir sobre los productos antes de hacer un pedido.

La experiencia de comprar productos ecuestres en línea o en persona es sin duda un momento memorable. El sentido de satisfacción del cliente es una experiencia única en la tienda ecuestre; desde sillas de montar hasta monturas para montar a caballo, hay mucho para explorar. ¡Recorre nuestra tienda ecuestre online hoy para experimentar la belleza y comodidad de la práctica ecuestre!

Todas nuestros productos son de primeras marcas como: Zaldi, Marjoman, Tattini ,Kieffer ,Effol ,Monturas Lucas ,Kevin Baco’n , Cavalleira , Zarko, Las,Uves ,Gpa ,Gatusos ,Valverde del Camino y otros fabricantes.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dhispania.es o a través de nuestro número de teléfono (+34) 695 466 603. Estaremos encantados de atenderte.


  • FUNDA LONA VAQUERA MIXTA CASTECUS 642-C VERDE

    19,78 (IVA incl.)
  • FUNDA LONA PARA VAQUERA 2043 VERDE

    7,32 (IVA incl.)
  • FUNDA SILLA ZALDI LONA AZUL

    Desde 20,00 (IVA incl.)
  • FUNDA LONA VAQUERA MIXTA ECO. VERDE

    9,69 (IVA incl.)
  • FUNDA LONA VAQUERA ECO. VERDE

    9,20 (IVA incl.)
  • FUNDA VAQUERA INICIALES

    Desde 79,72 (IVA incl.)

    Desde 7,43 al mes

  • FUNDA SILLA PORTUGUESA CASTECUS LONA

    10,88 (IVA incl.)
  • FUNDA LONA ZALDI EXTRA ALTRAS

    Desde 85,14 (IVA incl.)

    Desde 7,73 al mes

  • FUNDA DE LONA PARA SILLA PORTUGUESA

    15,07 (IVA incl.)
  • Funda Montura vaquera Azul Bandera

    15,75 (IVA incl.)
  • FUNDA SILLA VAQUERA NYLON 4706-G VERDE

    19,06 (IVA incl.)
  • FUNDA LONA VAQUERA CASTECUS 643-C VERDE

    18,99 (IVA incl.)
  • FUNDA SILLA WESTERN NYLON 1542

    11,92 (IVA incl.)
  • FUNDA SILLA INGLESA POLIPIEL 4116

    20,25 (IVA incl.)
  • FUNDA SILLA INGLESA ACOLCHADA 20526

    22,77 (IVA incl.)
  • FUNDA LONA ZALDI EXTRA VAQUERA MIXTA

    Desde 85,14 (IVA incl.)

    Desde 7,73 al mes