CORREAS PARA CABALLOS

Leer más

Correas para caballos

Hemos dedicado innumerables horas a diseñar y probar las correas para caballos para asegurar la mejor combinación posible de durabilidad, garantía y artesanía. Nuestra creación está hecha con correas de alta calidad, 100% algodón; cosidas a mano a nuestro resistente hilo de poliéster. Nuestro diseño reversible incluye su elección de 6 colores diferentes de moda.

1. Correa universal para el pecho
2. Correa de pecho clásica
3. Correa de pecho con hebilla

Estos son excelentes productos para mantener la seguridad de sus caballos durante los paseos. Nuestras correas para caballos y correas para caballos facilitan el manejo y el cuidado de su caballo y su equipo en el camino.

Si necesitas una correa para atar al caballo mientras no estás sobre él, la llamamos correa para caballos. Si utilizas una correa para atar las riendas del caballo a otras cosas, lo llamamos muserola o cabestro.

Los diferentes tipos de correas para caballos, utilizados de diferentes maneras dependiendo el uso que requieras, son una pieza esencial para poder manipular tu equino de forma correcta

 

 

Tienda Hipica Online Dhispania  te ofrece una gran selección sillas de montar a caballo… a excelentes precios.

 

Encontrar cabezadas y accesorios para el caballo es fácil, solo entra en nuestra página Tienda Hipica Online Dhispania  que tenemos para ti.

En nuestra Tienda Hipica Online Dhispania  los amantes de los caballos podrán encontrar todo lo necesario , para que les permitan entrenar a su caballo de manera profesional.

Todas nuestros productos de primeras marcas como Zaldi, Marjoman, Tattini ,Kieffer ,Effol ,Monturas Lucas ,Kevin Baco’n , Cavalleira , Las,Uves ,Gpa ,Gatusos …y otros fabricantes.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dhispania.es o a través de nuestro número de teléfono (+34) 695 466 603. Estaremos encantados de atenderte.


  • GOMA ESTRIBO SEGURIDAD 22101R 6 pares

    Desde 10,57 (IVA incl.)
  • CORREA PARA ESTRIBO SEGURIDAD PAR

    2,51 (IVA incl.)