FALSARIENDA

Leer más

Falsarienda

La FalsaRienda es una correa de cuero semejante a la rienda de la brida que se utlizan en potros o caballos en doma y se pasan , por las anillas o farolillos de la serreta o muserola del cabezón con objeto de recoger y sujetar la cabeza del caballo.

Tienda Hipica Online Dhispania  te ofrece una gran selección de falsasriendasto sueltos ,como en cabezadas inglesas ,… para los caballos, de cuero a excelentes precios.

Encontrar cabezadas y accesorios para el caballo es fácil, solo entra en nuestra página Tienda Hipica Online Dhispania  que tenemos para ti.

En nuestra Tienda Hipica Online Dhispania  los amantes de los caballos podrán encontrar todo lo necesario , para que les permitan entrenar a su caballo de manera profesional.

Todas nuestros productos de primeras marcas como Zaldi, Marjoman, Tattini ,Kieffer ,Effol ,Monturas Lucas ,Kevin Baco’n , Cavalleira , Las,Uves ,Gpa y otros fabricantes.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dhispania.es o a través de nuestro número de teléfono (+34) 695 466 603. Estaremos encantados de atenderte.


  • FALSARIENDA VAQUERA CUERO CON HEBILLAS

    Desde 16,81 (IVA incl.)
  • FALSARIENDA VAQUERA ZALDI EXTRA

    Desde 61,00 (IVA incl.)

    Desde 6,39 al mes

  • FALSARIENDA VAQUERA CUERO CON PASADORES

    Desde 16,81 (IVA incl.)
  • FALSARIENDA PORTUGUESA CASTECUS

    Desde 20,95 (IVA incl.)
  • FALSARIENDA INGLESA ZALDI EXTRA

    Desde 40,79 (IVA incl.)

    Desde 5,27 al mes

  • FALSARIENDA INGLESA CUERO CASTECUS

    Desde 22,00 (IVA incl.)