FILETE PALILLOS

Leer más

Filete Palillos

Es una embocadura compuesta de dos cañones de hierro delgados y con movimientos en el centro, en cuyos extremos hay unas anillas con unos salientres rectos , en las cuales se colocan las las correas de las riendas y testera. Sirve para que los potros se acostumbren a recibir el bocado, y también para que el jinete tenga este recurso para mandar al caballo en el caso de faltar la brida .Este filete se utiliza en potros en doma normalmente.

El Filete es otra de las opciones a considerar cuando se necesita de un complemento que ayude al jinete en la comunicación con su caballo.

Es importante que a la hora de utilizar el Filete , el jinete esté bien entrenado para utilizar las manos de manera muy delicada a la hora de tirar del bocado durante el entrenamiento o la monta.

El Filete  permite poder llevar al caballo por donde el jinete necesita o quiere, pero siempre teniendo en cuenta que sus movimientos sean suaves y delicados.

Para los jinetes más delicados y expertos, en nuestra Tienda Hipica Online Dhispania ,podrán encontrar la mejor selección de bocados listos para que puedan ayudar a llevar a sus caballos de manera profesional y con sensibilidad.

Encontrar el mejor bocado para el caballo es fácil, solo entra en nuestra página Dhispania y descubre la selección de filetes que tenemos para ti.

En nuestra Tienda Hipica Online Dhispania los amantes de los caballos podrán encontrar Filetes , que les permitan entrenar a su caballo de manera profesional.

Todas nuestros productos de primeras marcas como Zaldi, Marjoman, Tattini ,Kieffer ,Effol ,Monturas Lucas ,Kevin Baco’n , Cavalleira , Las,Uves ,Gpa y otros fabricantes.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dhispania.es o a través de nuestro número de teléfono (+34) 695 466 603. Estaremos encantados de atenderte.