BOCADO MENORQUIN

Leer más

Bocado Menorquin

Montar a caballo es un deporte que trae muchos beneficios para la salud. Además, al tener contacto con un animal tan hermoso e imponente, te hace sentir como si estuvieras en la cima del mundo.

Pero para practicar este deporte con seguridad, y aunque los caballos son animales muy nobles, es esencial contar con los complementos adecuados para ayudar a que animal y jinete puedan conectar y entenderse uno al otro.

Uno de los complementos fundamentales es el bocado, del que podemos encontrar diferentes opciones entre las que seleccionar el que mejor se adapte al caballo y lo que queremos conseguir.

Una de las variaciones es el bocado portugués, que tiene unas patas diferentes a otros bocados y, además, lleva una cadena y un desveno.

Con el bocado portugués se consigue ayudar al caballo a entender las indicaciones del jinete con un leve movimiento de sus manos.

El bocado portugués, al igual que otro tipo de bocados, debe colocarse en la boca del animal. Esto nos hace entender la importancia de saber usarlo bien pues, de lo contrario, se podría causar daños al animal.

En nuestra Tienda Hipica Online Dhispania los amantes de los caballos podrán encontrar bocados MENORQUIN, que les permitan entrenar a su caballo de manera profesional.

 


  • BOCADO MENORQUÍN INOX.2125212-50X81 12.5cm

    51,70 (IVA incl.)

    Desde 5,87 al mes

  • BOCADO MENORQUÍN INOX 212526

    Desde 53,00 (IVA incl.)

    Desde 5,94 al mes