BOCADO PORTUGUES

Leer más

El Bocado Portugues

Una Parte Integral de la Equitación Portuguesa

El bocado portugués es una pieza de equipo de equitación portuguesa que es usada para montar a caballo. Esta pieza de equipo, también conocida como una bocado, está diseñada para ofrecer una sensación cómoda para el caballo y el jinete. En este artículo, exploraremos el bocado portugues y su uso en la equitación portuguesa.

¿Qué es el Bocado Portugues?

El bocado portugues es una pieza de equipo de equitación portuguesa que se usa para montar a caballo. Esta pieza de equipo se compone de una embocadura, unas patas y una cadenilla. La embocadura se coloca en la boca del caballo para proporcionar una sensación cómoda para el caballo y el jinete. La cadenilla se utiliza para sujetar la embocadura en su lugar.

¿Cómo se Usa el Bocado ?

El bocado se usa para montar a caballo. El bocado Portugues se coloca en la boca del caballo para proporcionar una sensación cómoda para el caballo y el jinete. El bocado también se puede usar para controlar el caballo durante la equitación.

Dónde Comprar un Bocado Portugués

Los bocados portugueses se pueden comprar en muchas tiendas ecuestres y tiendas hípicas de Dhispania. Estas tiendas ofrecen una variedad de bocados portugueses para caballos de todas las edades y tamaños.

Es una pieza de equipo de equitación portuguesa que se usa para montar a caballo. Esta pieza de equipo se compone de una boca, un arco y una cinta. El bocado portugués se usa para proporcionar una sensación cómoda para el caballo y el jinete. Los bocados portugueses se pueden comprar en muchas tiendas ecuestres y tiendas hípicas de Dhispania.

Tienda Hipica Online Dhispania

En nuestra Tienda Hipica Online Dhispania los amantes de los caballos podrán encontrar bocados portugueses, que les permitan entrenar a su caballo de manera profesional.

Montar a caballo es un deporte que trae muchos beneficios para la salud. Además, al tener contacto con un animal tan hermoso e imponente, te hace sentir como si estuvieras en la cima del mundo.

Pero para practicar este deporte con seguridad, y aunque los caballos son animales muy nobles, es esencial contar con los complementos adecuados para ayudar a que animal y jinete puedan conectar y entenderse uno al otro.

Uno de los complementos fundamentales es el bocado, del que podemos encontrar diferentes opciones entre las que seleccionar el que mejor se adapte al caballo y lo que queremos conseguir.

Una de las variaciones es el bocado portugués, que tiene unas patas diferentes a otros bocados y, además, lleva una cadena y un desveno.

Con el bocado portugués se consigue ayudar al caballo a entender las indicaciones del jinete con un leve movimiento de sus manos.

El bocado portugués, al igual que otro tipo de bocados, debe colocarse en la boca del animal. Esto nos hace entender la importancia de saber usarlo bien pues, de lo contrario, se podría causar daños al animal.

En nuestra Tienda Hipica Online Dhispania los amantes de los caballos podrán encontrar bocados portugueses, que les permitan entrenar a su caballo de manera profesional.

Todas nuestros productos son de primeras marcas como: Zaldi, Marjoman, Tattini ,Kieffer ,Effol ,Monturas Lucas ,Kevin Baco’n , Cavalleira , Zarko, Las,Uves ,Gpa ,Gatusos ,Valverde del Camino y otros fabricantes.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dhispania.es o a través de nuestro número de teléfono (+34) 695 466 603. Estaremos encantados de atenderte.