BOCADOS FILETES Y ACCESORIOS PARA EL CABALLO

Leer más

TIPOS DE BOCADOS PARA CABALLOS

Por eso, para ayudar a los jinetes a encontrar tipos de bocados para caballos que se adapte a lo que necesitan, lo mejor es acudir a la tienda Hipica Dhispania, donde podrán encontrar diferentes modelos de bocados para que los jinetes disfruten de montar a su caballo con seguridad.

Bocado portugués

Montar a caballo es un deporte que trae muchos beneficios para la salud. Además, al tener contacto con un animal tan hermoso e imponente, te hace sentir como si estuvieras en la cima del mundo.

Pero para practicar este deporte con seguridad, y aunque los caballos son animales muy nobles, es esencial contar con los complementos adecuados para ayudar a que animal y jinete puedan conectar y entenderse uno al otro.

Uno de los complementos fundamentales es el bocado, del que podemos encontrar diferentes opciones entre las que seleccionar el que mejor se adapte al caballo y lo que queremos conseguir.

Una de las variaciones es el bocado portugués, que tiene unas patas diferentes a otros bocados y, además, lleva una cadena y un desveno.

Con el bocado portugués se consigue ayudar al caballo a entender las indicaciones del jinete con un leve movimiento de sus manos.

El bocado portugués, al igual que otro tipo de bocados, debe colocarse en la boca del animal. Esto nos hace entender la importancia de saber usarlo bien pues, de lo contrario, se podría causar daños al animal.

En nuestra Tienda Hipica Online Dhispania los amantes de los caballos podrán encontrar bocados portugueses, que les permitan entrenar a su caballo de manera profesional.

Bocado vaquero

El bocado vaquero es otra de las opciones a considerar cuando se necesita de un complemento que ayude al jinete en la comunicación con su caballo.

Es importante que a la hora de utilizar el bocado vaquero, el jinete esté bien entrenado para utilizar las manos de manera muy delicada a la hora de tirar del bocado durante el entrenamiento o la monta.

El bocado vaquero permite poder llevar al caballo por donde el jinete necesita o quiere, pero siempre teniendo en cuenta que sus movimientos sean suaves y delicados.

Para los jinetes más delicados y expertos, en nuestra tienda online Dhispania, podrán encontrar la mejor selección de bocados vaqueros listos para que puedan ayudar a llevar a sus caballos de manera profesional y con sensibilidad.

Encontrar el mejor bocado vaquero para el caballo es fácil, solo entra en nuestra página web y descubre la selección de bocados que tenemos para ti.

Bocado caballo

El bocado es un elemento esencial para ayudar al caballo a que entienda lo que el jinete quiere que haga. Es un elemento que ayuda a entrenar al caballo y dirigirlo de manera profesional.

A la hora de adquirir un bocado para caballo es importante tener en cuenta el tipo de montura que se hace, las características de la boca del caballo y también el tipo de manos del jinete.

Y es que los diferentes bocados que se pueden encontrar, tienen características que los hacen únicos y que deben ser tomadas en cuneta para mantener una buena comunicación con el animal, evitando causarle daños.

Por eso, para ayudar a los jinetes a encontrar el mejor bocado para caballo que se adapte a lo que necesitan, lo mejor es acudir a la Tienda Hipica Dhispania, donde podrán encontrar diferentes modelos de bocados para que los jinetes disfruten de montar a su caballo con seguridad.

Todo para en Jinete y el caballo, Chaleco Protector, Bolsas ,Asientos , Fundas, Botas, Cascos, Cinturones, Espuelas, Fajas, Fustas, Gafas, Polainas, Ropa, Trajes Camperos o de Corto, Guantes, Gorras, Sombreros Cordobes, Chisteras, Corbatas, Plastrones, Espuelas de fragua, Chaparreras o Zahones,Estribos de fragua,Conjuntos de Doma,mosqueros, caramelos,aceite cascos,grasa cuero….

Todas nuestros productos están garantizados por primeras marcas como Zaldi, Marjoman, Monturas Lucas,Eskadron Pikeur, Tattini, Effol, entre otros. Disponemos de una amplia gama de accesorios para el Jinete y el caballo.

En Tienda Hipica Dhispania disponemos de una amplia gama de accesorios para el caballo.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dhispania.es o a través de nuestro número de teléfono (+34) 695 466 603. Estaremos encantados de atenderte.