ALFORJAS PARA CABALLOS

Leer más

Alforjas  caballo

Estas  alforjas para caballos son perfectas para la equitación, y el gran tamaño de una sola bolsa puede contener una cantidad sorprendente de suministros. Ideales para guardar un botiquín de primeros auxilios, herramientas de aseo y otros suministros, las bolsas se sujetan de forma segura a las sillas de montar con clips de alta resistencia.

1. Material de nylon resistente al agua
2. Decoración metálica brillante antideslizante
3. Combina con la silla de montar del caballo

Las alforjas para sillas de montar para caballos cuentan con un sistema de malla de tres niveles que permite que el aire circule por la armadura de la silla y ayuda a reducir el sudor y el calor, manteniendo a su caballo cómodo. Las bolsas ayudan a amortiguar y proteger la silla de montar de las superficies duras del transporte. Una fijación a presión mantiene las correas fuera de su camino cuando es el momento de montar.

Comprar alforjas para sillas de caballo

Alforjas de sillín ideales para la equitación. Está bien cosida para una mayor durabilidad. Además, tiene muchos bolsillos para facilitar el almacenamiento de sus cosas. Ahora, comprobar el último precio y el orden de las bolsas de silla de montar para sillas de montar a caballo a las mejores tarifas.

Las alforjas para sillas de montar han sido la necesidad integral del campo ecuestre durante mucho tiempo. Estas bolsas para sillas de montar mantienen el almacenamiento de los accesorios esenciales para viajar si te diriges a visitar a tus caballos en la granja.

Opiniones de alforjas para sillas de caballo

Me gustan las alforjas para sillas de montar porque son estupendas para montar y fáciles de usar

Estaba buscando bolsas para sillas de montar para usar mi caballo, las bolsas para sillas de montar eran exactamente lo que necesitaba, están acolchadas para que mi caballo no pueda dañarlas fácilmente, y son impermeables.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dhispania.es o a través de nuestro número de teléfono (+34) 695 466 603. Estaremos encantados de atenderte.