Acciones para sillas de montar a caballo

Leer más

Hay más de sesenta acciones diferentes para las sillas de montar. Cada acción de la silla de montar es única porque las sillas de montar se hacen a medida de cada caballo o poni, dependiendo del tipo de equitación que vaya a realizar.

1. Aprende sobre las acciones de tu caballo
2. Determine qué necesita estribos más largos
3. Compruebe la anchura del cuello del pecho para que sea cómodo
4. Conseguir la posición de ajuste correcta

La acción de la silla de montar se ajusta mediante las posiciones de las correas de cincha delanteras y traseras. Además, dependiendo de qué tipo de equitación, algunos caballos requieren cuñas detrás de los paneles de sus sillas de montar occidentales.

Comprar acciones para sillas de montar a caballo

Las acciones para las sillas de montar se pueden fijar directamente al árbol de la silla de montar con unos pocos clavos, lo que no requiere ningún marco por debajo. Por lo tanto, es muy posible separar una silla de montar de su armazón y utilizar otro tipo de armazón con un asiento diferente o un asiento incorporado. Por supuesto, entonces será necesario hacer un juego completo de acciones para el nuevo árbol.

Hay varias acciones disponibles para una silla de montar. La forma en que las cuerdas se sujetan a la silla de montar, y lo que hacen para ayudar a controlar al caballo, dependen del tipo de acción que elijas. En este artículo explicamos las diferentes acciones y su funcionamiento.

Opiniones de las acciones para sillas de montar a caballo

¡Gran producto, excelente servicio al cliente! Recomendaría a cualquiera que busquen sus acciones para sus sillas de montar.

Soy un cliente muy satisfecho. Las acciones para mi silla de montar fueron entregadas a tiempo y es hermosa. Gracias por toda su ayuda.