Pulsometros y termometros para caballos

Leer más

Los pulsómetros y termómetros para caballos facilitan el control de las constantes vitales de su caballo y el seguimiento de su evolución tras el ejercicio y las actividades de entrenamiento.

1. Instalar un termómetro en el puesto del caballo
2. Consigue un pulsómetro para caballos con pantalla remota inalámbrica
3. Asegúrate de comprar un termómetro con una sonda de sensor extra larga

Estos pulsómetros y termómetros para caballos, diseñados por expertos, son fáciles de usar y pueden ayudar a los propietarios de caballos a obtener unas constantes vitales precisas. El clima, el estrés, el terreno; todos estos elementos afectan a las constantes vitales del caballo. Para obtener lecturas adecuadas, es importante utilizar el tipo correcto de pulsómetro o termómetro para caballos. Cada uno de los pulsómetros y termómetros para caballos mencionados anteriormente está diseñado para condiciones específicas.

Comprar pulsometros y termometros para caballos

Los termómetros y pulsómetros para caballos fueron inventados por el ejército británico. El ejército tenía muchos caballos y le interesaba que se mantuvieran sanos y en forma, más que sus propietarios, que solían ver en los caballos enfermos una buena oportunidad para conseguir reemplazos baratos. Los propietarios de caballos a menudo se negaban a alimentarlos o a proporcionarles tratamiento médico cuando estaban enfermos o heridos, pensando que incluso si el caballo moría, no importaría, ya que simplemente obtendrían uno nuevo.

Un termómetro mide la temperatura interna de un caballo. Le indica la rapidez con la que el cuerpo de su caballo reacciona a lo que está haciendo y, por tanto, si necesita comida o descanso. Un pulsómetro mide la frecuencia cardíaca de un caballo. Le indica la velocidad a la que está trabajando su caballo, ya que su ritmo cardíaco le da una indicación del nivel de estrés que está experimentando.

Opiniones de pulsometros y termometros para caballos

Llevo tiempo buscando un termómetro equino portátil. Me alegré mucho cuando encontré éste. También es muy útil en las exposiciones ecuestres cuando hay que tomar la temperatura axilar.

He utilizado el termómetro durante un mes. Lo he encontrado muy valioso en mi práctica equina. Es fácil de usar, preciso y muy versátil. Puedo utilizar el termómetro en muchas especies diferentes de animales, incluyendo humanos, perros, gatos, serpientes, peces, etc.


  • Placeholder image

    TERMÓMETRO DIGITAL MANUAL

  • PULSÓMETRO: FUNDA MONTURA TROTÓN POLAR

    170,81 (IVA incl.)

    Desde 17,23 al mes

  • PULSÓMETRO: SOFTWARE MANUAL HORSETRAINER POLAR

    181,61 (IVA incl.)

    Desde 18,13 al mes