Artículos para Perros

Leer más

Todo lo necesario para tener un perro

Los perros son animales de compañía muy populares, y para mantenerlos sanos y felices necesitan algunos elementos básicos. En este artículo se explicarán los artículos necesarios para los perros, como collares, colchones y casetas.

El perro

Qué hay de mejor que tener un amigo fiel a tu lado? Los perros son una de las mascotas más queridas y populares del mundo, y tener uno en casa es una experiencia única. Si estás pensando en adoptar un perro, aquí hay algunos consejos para que estés preparado y le ofrezcas todo lo necesario para que tu nuevo amigo se sienta feliz y cómodo. Los perros necesitan tener su propio espacio, así que es importante que tengas en cuenta algunas cosas antes de adoptar a tu nuevo compañero. Primero, es importante que sepas qué tipo de perro necesitas: ¿quieres un cachorro o un adulto? ¿Qué tamaño de perro quieres? ¿Qué tipo de personalidad? Estas preguntas te ayudarán a encontrar el perro perfecto para ti. Una vez que hayas encontrado a tu nuevo amigo, es importante que tengas todos los artículos necesarios para los perros. Esto incluye un collar, una correa, una caseta, un colchón, comida, una jaula, juguetes y una cama. Estos artículos son esenciales para que tu perro se sienta cómodo y seguro en su nuevo hogar. Además, es importante que tu perro tenga una buena alimentación.

En esta categoria de Tienda Hipica Online Dhispania encontrarás desde los principales accesorios para el cuidado de tu perro y limpieza ;Collares, Correas, Complejos Vitaminicos,Peines,Juguetes para perro, Arneses de seguridad,Transportines, Mantas, Bolsas de transporte,Casas de madera,Tenazas cortauñas,cochones para perros…

En Tienda Hipica Online Dhispania disponemos de una amplia gama de artículos para el cuidado y limpieza de tu perro.

Collares

Los collares son un elemento esencial para los perros, ya que permiten que los dueños puedan llevar a sus mascotas a donde quieran. Existen muchos tipos diferentes de collares, desde los básicos de cuero hasta los más elaborados con adornos. Al elegir un collar para su perro, es importante elegir uno que sea cómodo y seguro.

Colchones

Los colchones son un elemento importante para los perros, ya que les proporcionan un lugar cómodo para descansar. Los colchones para perros están hechos de materiales suaves y duraderos, como el algodón o la espuma, y vienen en una variedad de tamaños y estilos.

Casetas

Las casetas son una forma segura de proporcionar un lugar para que los perros descansen. Estas casetas están hechas de materiales resistentes al clima y están diseñadas para mantener a los perros alejados del frío y la lluvia. Las casetas también ofrecen un lugar seguro para que los perros puedan jugar y relajarse.

Alimentacion del perro.

Puedes consultar a tu veterinario para que te recomiende los mejores alimentos para tu perro. Es importante que tu perro tenga una buena rutina de ejercicio. Esto significa que debes llevarlo a pasear al menos dos veces al día y que debes jugar con él para que se mantenga activo. Esto ayudará a tu perro a mantenerse en forma y a deshacerse del estrés. Los perros son grandes amigos y compañeros leales. Si estás pensando en adoptar uno, asegúrate de tener todo lo necesario para que tu perro se sienta feliz y cómodo. Esto incluye los artículos esenciales como un collar, una correa, una caseta, un colchón, comida, una jaula, juguetes y una cama, así como una buena alimentación y una rutina de ejercicio adecuada. Si sigues estos consejos, tu perro se sentirá como en casa y será un gran amigo para toda la vida.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dhispania.es o a través de nuestro número de teléfono (+34) 695 466 60 Estaremos encantados de atenderte.


  • PERRO COLLAR CUERO REDONDO TC790 33cm X 13mm NEGRO

    10,00 (IVA incl.)
  • PERRO CUCHILLA ENTRESACAR 12 DIENTES

    13,65 (IVA incl.)
  • PERRO CORREA CUERO REDONDO TL1001 140cm X 13mm NEGRO

    15,29 (IVA incl.)
  • PERRO COMEDERO INOX

    Desde 5,55 (IVA incl.)
  • PERRO COLCHÓN PARA CAJA TRANSPORTE

    Desde 9,60 (IVA incl.)
  • PERRO COLLAR CUERO TC786.18 55cm x 18mm NEGRO

    10,16 (IVA incl.)
  • PERRO CONTROL PLACA DENTAL Y ALIENTO HALISTOP 50gr

    11,97 (IVA incl.)
  • PERRO COMPLEJO VITAMÍNICO FBL 60 comprimidos

    12,47 (IVA incl.)
  • PERRO TENAZAS CORTA UÑAS 14cm

    11,55 (IVA incl.)
  • PERRO CORREA ADIESTRAMIENTO MIAMI

    12,60 (IVA incl.)
  • PERRO LECHE FBL BIBERÓN Y CACITO INCLUIDOS 5x100gr

    13,97 (IVA incl.)
  • PERRO PEINE PARA PELO INTENSO

    12,71 (IVA incl.)
  • PERRO CORREA CUERO TL1002.18 115cm X 18mm NEGRO

    14,18 (IVA incl.)
  • PERRO JUGUETE CUERDA ROBUSTA DE JUTE XL 12cm x 40cm

    14,70 (IVA incl.)
  • PERRO DESARROLLO DEL CACHORRO ARTRINEOX 60 comprimidos

    16,51 (IVA incl.)
  • PERRO HARNESS SEGURIDAD PARA COCHE

    Desde 16,95 (IVA incl.)