• ESQUILADORA MANUAL HAIR CLIPPER 850

    16,00 (IVA incl.)
  • ESQUILADORA MANUAL 40 PÚAS MANGO MADERA

    25,76 (IVA incl.)
  • ESQUILADORA DASLO MODELO GRANDE

    195,00 (IVA incl.)
  • ESQUILADORA DASLO PARA ACABADOS

    78,00 (IVA incl.)
  • ESQUILADORA RECAMBIO DELTA HEINIGER PEINE 31F DIENTES

    84,65 (IVA incl.)
  • ESQUILADORA RECAMBIO DELTA HEINIGER PEINE 31 DIENTES

    62,96 (IVA incl.)
  • ESQUILADORA RECAMBIO DELTA HEINIGER PEINE 21 DIENTES

    62,96 (IVA incl.)
  • ESQUILADORA RECAMBIO CUCHILLA SET CUCHILLA Y PEINE SUPER DANDY

    17,05 (IVA incl.)
  • ESQUILADORA REPUESTO BATERÍA HEINIGER CORDLESS

    441,61 (IVA incl.)
  • ESQUILADORA RECAMBIO SET CUCHILLA 17 Y PEINE 35 OSTER

    78,32 (IVA incl.)
  • ESQUILADORA RECAMBIO PEINE QUIRÚRGICO EA1SUR

    56,18 (IVA incl.)
  • ESQUILADORA RECAMBIO CUCHILLA EQUALINE

    56,18 (IVA incl.)
  • ESQUILADORA RECAMBIO CUCHILLA ARTISAN

    32,35 (IVA incl.)
  • ESQUILADORA RECAMBIO CUCHILLA 40 PÚAS

    21,44 (IVA incl.)
  • ESQUILADORA RECAMBIO CUCHILLA 33 PÚAS

    21,44 (IVA incl.)
  • ESQUILADORA RECAMBIO DELTA HEINIGER PEINE 18 DIENTES

    62,71 (IVA incl.)

 

Esquiladoras  caballos

Leer más

¿Es momento de esquilar al caballo?

Aquí está lo que Debes Saber Esquilar al caballo es necesario para mantener la salud y el bienestar del animal. La recomendación general es esquilar al caballo por lo menos una vez al año para eliminar la franela vieja y dejar el pelo de acuerdo al clima, a las necesidades y deseos del dueño, y para mejorar el aspecto del caballo. Sin embargo, muchos propietarios preguntan

¿Cuándo es el momento adecuado para esquilar al caballo?

Realmente depende de factores como el clima, el tipo de pelo, el tipo de actividades que desarrolla el caballo, y los deseos del dueño. Existen varias herramientas para esquilar al caballo. Por lo general, se recomienda comenzar con esquiladoras caballos con un peine de esquila para quitar la franela y las hebras sueltas, y luego usar tijeras para pulir la apariencia. Si se deciden usar esquiladoras caballos , asegúrese de elegir modelos diseñados específicamente para caballos. Estas tienen una potencia más baja que el resto de esquiladoras caballos para evitar accidentes. Es importante recordar que esquilar al caballo es un proceso que requiere cuidado y tranquilidad. Evite tomar atajos utilizando maquinas o aparatos muy pesados. Estos pueden lastimar al caballo. Si decide esquilar al caballo usted mismo, antes asegúrese de contar con todos los materiales adecuados para ello (peines, tijeras y un cabezal de acero inoxidable para el esquileo). Mantener el caballo limpio y con buena apariencia es fundamental para su salud. Si deseas algo arriesgado, siempre llama a un profesional para esquilar al caballo. Ellos conocen los pasos necesarios para lograr un buen resultado. No importa si decide esquilar al caballo por tu cuenta o haces un trabajo profesional,

El esquileo del caballo consiste en la retirada del pelo muerto sobre su estructura corporal. Esta práctica no solo contribuye a mejorar la apariencia del caballo sino también a mantener su salud. Aprende más sobre cuándo y cómo esquilar un caballo, incluyendo qué herramientas y técnicas debe usar, como requisito mínimo.

¿Cuándo esquilar un caballo?

Es importante conocer la época ideal para esquilar un caballo. Esto depende del clima, del caballo y de la raza a la que pertenezca. Por lo general, los caballos se esquilan entre 1 y 3 veces al año, siendo la primavera la mejor época para hacerlo.

¿Quién debe esquilar ?

En la mayoría de los casos, los profesionales son los mejores para realizar el esquileo de los caballos. Estos son conocedores de los tipos de pelajes de los caballos y son los únicos que pueden extraer el cabello muerto con seguridad. Herramientas y técnicas para esquilar Existen diferentes herramientas para el esquileo. Las esquiladoras caballos eléctricas, tijeras y/o cuchillas de afeitar son algunas de las herramientas más comunes. Sin embargo, este último implemento debe usarse con mucho cuidado.

Comprar esquiladoras caballos en Tienda Hipica Online Dhispania

Te ofrece una gran selección de esquiladoras caballos … a excelentes precios.

Muchas Tienda Hipica Online ofrecen una experiencia de compra en línea tan fácil como ir a la tienda. Toda la información sobre la silla de montar y la monturas para caballos está disponible en la Tienda Hipica Online. Esto le facilita a los clientes decidir sobre los productos antes de hacer un pedido.

Dhispania te ofrece una gran variedad de esquiladoras caballos y piezas de repuesto para cortar el pelo de los caballos, incluidas las cuchillas de la cortadora, el cuerpo y la cubierta de la cortadora y otros accesorios.

1. Esquiladora de caballos
2. Cuchillas puntiagudas
3. Recambios de maquinilla para caballos
4. Recambios para máquinas de cortar el pelo
5. Cuchillas/hojas de corte para caballos pinzas de pelo

Nuestras maquinillas están diseñadas específicamente para cortar el pelo de los caballos, y sus recambios gozan de la confianza de los propietarios profesionales de caballos. Nuestras maquinillas le proporcionan potencia y durabilidad para tratar incluso los pelajes más gruesos y enmarañados. Los tornillos para estas maquinillas se compran en nuestro sitio.

Comprar esquiladoras y repuestos para caballos

Las mejores maquinillas para cortar las crines y la cola de los caballos son silenciosas, sin cables y recargables. Son ligeras y fáciles de manejar.

Una cortadora es una máquina que corta el pelo del caballo. Tiene cuchillas muy afiladas y un potente motor, y puede hacer que se caiga todo el pelo de la crin y la cola de un caballo en media hora. Para reponer el pelo necesitas suministros: bolsas de pelo de caballo; botes de spray; botellas de gel; y misteriosos fajos de rodillos y cepillos. Lo último que necesitas es alguien que corte el pelo a tus caballos.

En nuestra Tienda Hipica Online Dhispania puedes escoger entre varios modelos , y una línea completa de articulos, apropiados para tu caballo.

Encontrar y accesorios para el caballo es fácil, solo entra en nuestra página Tienda Hipica Online Dhispania  que tenemos para ti.

La experiencia de comprar productos ecuestres en línea o en persona es sin duda un momento memorable. El sentido de satisfacción del cliente es una experiencia única en la tienda ecuestre; desde sillas de montar hasta monturas para montar a caballo, hay mucho para explorar. ¡Recorre nuestra tienda ecuestre online hoy para experimentar la belleza y comodidad de la práctica ecuestre!

Todas nuestros productos son de primeras marcas como: Zaldi, Marjoman, Tattini ,Kieffer ,Effol ,Monturas Lucas ,Kevin Baco’n , Cavalleira , Zarko, Las,Uves ,Gpa ,Gatusos ,Valverde del Camino y otros fabricantes.

Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dhispania.es o a través de nuestro número de teléfono (+34) 695 466 603. Estaremos encantados de atenderte.