El Bocado Pelham
Los beneficios de usar El Bocado Pelham para su caballo
Mejore el rendimiento de su caballo con la ayuda del Bocado Pelham! Averigüe cómo usarlo y todos los beneficios que ofrece a usted y a su caballo.
El Bocado Pelham es una herramienta usada para ayudar a mejorar el comportamiento del caballo. Si bien la utilización adecuada de un Bocado Pelham puede mejorar significativamente el rendimiento y la disciplina de su equino, también hay algunos detalles que hay que tomar en cuenta antes de unir el cabestro.
Comprender los beneficios del uso del Bocado Pelham para su caballo.
El uso del Bocado Pelham para su caballo puede ofrecer una serie de beneficios, como un mejor control de la dirección del caballo, mejor manejo y menos fatiga. Este Bocado, reduce la resistencia general que el caballo pueda presentar al momento de cabalgar. Además, los movimientos suaves promovidos por este bocado ayudan a obtener un mejor Contacto, además de evitar lesiones al caballo y a los jinetes.
Cómo usarlo adecuadamente para obtener resultados significativos.
El correcto uso del Bocado Pelham le permite al caballo moverse con mayor facilidad e iniciar un salto relajado. Por esta razón, es importante colocar el bocado cuidadosamente para obtener los mejores resultados. Cuando se usa este bocado, asegúrese de que la aguja y la argolla estén alineadas a la posición vertical para evitar lesiones en los labios, además de poner apoyo suficiente en los dientes traseros. Los tamaños disponibles se ajustan de acuerdo a cada caballo para ofrecer una sensación cómoda y suave durante su montura.
Explorar las señales de dolor de tu caballo mientras está con el Bocado Pelham equipado
Algunos caballos suelen ser lentos para dar señales de incomodidad mientras llevan el bocado puesto. Por eso, lo mejor es que cuide a su caballo al observarlo con detalle durante el uso del bocado. Es importante detectar cualquier cojera, erupciones en la piel y respiración agitada para determinar si está sintiendo dolor u incomodidad con el equipamiento. Una vez haya detectado tales señales, desequipar al caballo para solucionar cualquier problema.
La historia del Bocado Pelham y sus orígenes en la monta a caballos.
El Bocado Pelham fue inventado en el siglo XIX por Squire, un hípico y criador de caballos. Esta mordaza de cuatro riendas sirvió como medio para facilitar la instrucción a principiantes montando a caballo, pero también se usó con fines militares. Combinando dos bocados clásicos- el bocado de cuello ancho y el bocado D, el Bocado Pelham estaba formado por dos riendas superiores largas y dos inferiores cortas para sujetar al caballo.
Conocer los tipos y formatos del Bochado Pelham
El Bocado Pelham generalmente está hecho de acero o latón. Existen dos opcónenes principales; el Bocado Pelham inoxidable, que se hace a medida para satisfacer las necesidades comunes individuales del caballo y se compone de un bocado clásico combinado con mordazas, ¡el cual viene completo con dos riendas fijas! Además, hay muchas variaciones en los estilos disponibles; algunos diseños tienen mas articulación para moverse fácilmente con la mejilla del caballo y una correa mentonera incluída.